English

PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Warning: Undefined array key "icon" in /home/842874.cloudwaysapps.com/fexgkqxmtm/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Warning: Undefined array key "icon" in /home/842874.cloudwaysapps.com/fexgkqxmtm/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

Víctimas del Crimen

Abogados de Víctimas de Crimen en St. Charles, MO

Nadie quiere ser víctima de ningún comportamiento delictivo, en particular de los abusos domésticos y la trata de seres humanos. Sin embargo, los comportamientos ilegales no son totalmente evitables. Si usted ha sido víctima de un crimen, debe buscar inmediatamente la asistencia de un abogado que pueda guiarle a través del procedimiento legal. Nuestros abogados de víctimas de delitos en St. Charles, Missouri, pueden ayudar a las víctimas de delitos a obtener la protección que necesitan.

Ciertas víctimas de delitos pueden tener derecho a una ayuda de inmigración. Los inmigrantes que se convierten en víctimas de delitos específicos o similares pueden ser elegibles para obtener visas especiales, dependiendo de su estado migratorio actual y otras consideraciones.

En el Despacho de Abogados Gateway, hemos representado a individuos y familias con una amplia gama de problemas de inmigración. Nuestros experimentados abogados de inmigración de Missouri investigarán su caso a fondo y le ofrecerán la asistencia legal que necesita.

¿Quién es Víctima de un Delito?

Una víctima es alguien que ha sufrido daños físicos o emocionales, que ha visto dañada su propiedad o que ha perdido dinero como consecuencia de un delito. Las víctimas que se encuentran en Estados Unidos, o que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, tienen estos derechos.

Si la víctima ha fallecido o no puede actuar por sí misma, las siguientes partes pueden ejercer los derechos de la víctima:

  • El cónyuge de la víctima
  • Una pareja de hecho que haya convivido con la víctima durante al menos un año antes de su fallecimiento
  • Un familiar o una persona a cargo de la víctima
  • Cualquier persona que tenga la custodia de la víctima o de la persona a su cargo

Una persona que ha sido acusada, condenada o declarada no responsable legalmente del delito que dio lugar a la victimización debido a una condición mental no se considera una víctima. Por ejemplo, si un padre ha sido acusado de maltrato infantil, ese padre no podrá ejercer los derechos de la víctima infantil ni sus propios derechos parentales.

 

¿Cuáles son los Derechos de una Víctima en Missouri?

La Constitución del Estado de Missouri, artículo 1, sección 32, garantiza que las víctimas de delitos tienen derecho a:

  • Estar presente en todos los procedimientos de justicia penal en los que el acusado tenga ese derecho
  • Ser informado y escuchado en las declaraciones de culpabilidad, las audiencias de fianza, las sentencias, las audiencias de revocación de la libertad condicional y las audiencias de libertad condicional
  • Ser informado de los juicios y las audiencias preliminares
  • La restitución
  • La rápida resolución y revisión de los casos en apelación
  • Protección razonable del acusado o de cualquier persona que actúe en su nombre
  • Información sobre la liberación, fuga, recaptura o muerte del acusado mientras está detenido o confinado
  • Información sobre el funcionamiento del sistema de justicia penal, los derechos y la disponibilidad de servicios e información sobre el delito

¿Cómo Puedo Solicitar la Indemnización?

Ser extranjero en otro país puede ser una experiencia muy difícil. Esto es especialmente cierto para los inmigrantes ilegales, que a menudo se sienten amenazados y acosados debido a su situación legal en Estados Unidos. Por ello, es fundamental estar informado de las políticas de inmigración de Estados Unidos, que conceden ciertos beneficios a las personas nacidas en el extranjero que han sido víctimas de la violencia o de ciertos tipos de actividades delictivas.

En el sistema de justicia penal, los jurados y los jueces determinan si un acusado es culpable o no. El tribunal penal se encarga de decidir la pena impuesta a un delincuente. Los fiscales suelen encargarse de los casos penales que se ventilan en los tribunales penales. Por otro lado, las víctimas de delitos pueden presentar una demanda en los tribunales civiles a través del sistema de justicia civil.

Un tribunal civil puede obligar al autor a indemnizar a la víctima por las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor, el sufrimiento, las lesiones psicológicas y otros daños no económicos cuando se comete un delito. Si una víctima de un delito violento puede demostrar que el autor fue negligente, la víctima puede iniciar una demanda contra la empresa o institución responsable. Además, los tribunales civiles pueden conceder sanciones correctivas para disuadir a otros posibles acusados de presentar demandas similares.

¿Cuáles son las Políticas de Inmigración para las Víctimas de Delitos?

Es habitual que los inmigrantes se muestren temerosos de revelar que han sido víctimas de un delito. La mayoría de las veces, esto se debe a su miedo a ser sometidos a un proceso de expulsión y deportación si denuncian el delito a las autoridades. Muchas personas desconocen que las víctimas de la violencia doméstica, la trata de personas y determinados delitos tienen derecho a algunos amparos especiales en virtud de la ley.

Los inmigrantes legales e ilegales que son víctimas de un delito gozan de varias protecciones en virtud de la legislación de Estados Unidos, que administra el Departamento de Seguridad Nacional. Por ejemplo, una visa-U o una visa-T puede permitir a una persona permanecer y trabajar en los Estados Unidos. Le permitirá permanecer con su familia y seguir viviendo la vida que desea y merece en su situación actual. Incluso puede servir como trampolín para obtener la residencia permanente y, eventualmente, la ciudadanía en los Estados Unidos de América.

Se sugiere encarecidamente que se ponga en contacto con abogados competentes en materia de víctimas de delitos del Bufete de Abogados de Inmigración Gateway para obtener más información sobre las visas U y T. Los titulares de visas U y T que son víctimas de delitos pueden solicitar el Permiso Adelantado de Viaje o Permiso de Reingreso para ir al extranjero por razones humanitarias urgentes, de acuerdo con los estatutos de inmigración de los Estados Unidos. Podemos ayudarle con su petición de la visa U y T, la solicitud de libertad condicional anticipada, o cualquier otro asunto relacionado con las visas de Estados Unidos y la adquisición de una tarjeta de residencia permanente.

Defiéndase contra el abuso y asegúrese de que sus derechos están protegidos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) tramita cientos de miles de solicitudes de inmigración cada año. Perdones humanitarios, asilo en Estados Unidos, las visas T o U y el estados de protección temporal para los no-ciudadanos de Estados Unidos son opciones disponibles.

Un abogado experto en inmigración y víctimas de delitos en Missouri puede ayudarle a completar el papeleo necesario del USCIS. Los aspirantes a residentes permanentes con una solicitud de tarjeta verde estadounidense pendiente, así como aquellos que no tienen visados de inmigrante válidos y tienen la intención de solicitar el Permiso de Reingreso o Permiso Anticipado de Viaje, pueden beneficiarse de sus servicios también.

Representación de las Víctimas en Missouri

Los derechos de las víctimas se mencionan en la Constitución de Missouri, y el estado ha promulgado una legislación en la que se describe lo que las víctimas tienen derecho a saber, cuándo pueden hablar con un tribunal, cómo pueden ser representadas y qué papel pueden desempeñar en un caso. Aunque algunos condados cuentan con oficinas de defensa de las víctimas, no es así en todas partes.

Las víctimas de delitos suelen tener la percepción demasiado real de que nadie vela especialmente por sus intereses. La fiscalía representa realmente al público o al Estado, y los funcionarios encargados de la investigación pueden no tener las mismas intenciones que la víctima. La frustración con la investigación y el juicio puede llevar a las víctimas a buscar representación legal a medida que avanza el caso.

El bufete de abogados Gateway Immigration Law Firm ayuda cada vez más a las víctimas de delitos defendiéndolas durante el juicio y la investigación. Sus abogados para víctimas de delitos han ayudado a numerosas víctimas a mantenerse informadas sobre el caso y a ejercer sus derechos legales en el tribunal.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Inmigración Gateway si ha sido víctima de un delito y necesita ayuda para ejercer sus derechos legales bajo la ley de Missouri. Podemos ayudarle a asegurarse de que su voz es escuchada y que tiene a alguien de su lado que entiende sus preocupaciones.

Las Víctimas del Crimen en Missouri Pueden Obtener Ayuda de Inmigración

Independientemente de su país o lugar de origen, los derechos legales de las víctimas han sido salvaguardados constitucionalmente por los tribunales. Estos derechos incluyen la capacidad de obtener los servicios comunitarios necesarios para salvar sus vidas y garantizar su seguridad, el acceso a la ayuda policial, el acceso a la atención médica de urgencia y la capacidad de procesar a quienes cometen delitos contra ellas.

En ocasiones, la política de inmigración está vinculada con otras áreas del derecho, como la práctica del derecho penal, lo que puede ser problemático. Es posible que un abogado de inmigración con experiencia en Missouri pueda explicarle esto con mayor profundidad y ayudarle con los papeles necesarios. Para asegurar que usted reciba el mejor resultado posible, nuestro equipo legal en el Despacho de Abogados Gateway colaborará estrechamente con usted. Tome medidas inmediatas en su situación. Aproveche nuestra consulta sin compromiso con uno de nuestros prestigiosos abogados especializados en víctimas de delitos hoy mismo.

Gateway Immigration Law logo

Warning: Undefined array key "icon" in /home/842874.cloudwaysapps.com/fexgkqxmtm/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695
Sidebar Form (Spanish)

¡Deja que nuestros abogados de inmigración te ayuden!

Popup - Spanish

Get Your Free Copy

[gravityform id="7" title="false" description="false" ajax="true"]